Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

17°

SALTA

LOCALES

1 de junio de 2017

En Rosario de Lerma inaugurarán hoy un Centro de Formación Profesional

El acto se realizará a las 19:30 en el nuevo edificio ubicado en barrio Santa Rita con la presencia de autoridades provinciales y del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.

Será inaugurado hoy el nuevo edificio del Centro de Formación Profesional N° 3108, ubicado en el barrio Santa Rita, Rosario de Lerma. El acto se realizará a las 19,30 y contará con la presencia del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, su par de la provincia de Salta, Analía Berruezo y funcionarios del área.

La infraestructura cuenta con aulas y talleres para el desarrollo de las clases teóricas y prácticas de las distintas especialidades destinadas a la formación para el ámbito socio laboral.

Asistirán al centro más de 170 alumnos que podrán elegir entre las ofertas de formación profesional: cocina, instalaciones eléctricas, carpintería, marroquinería, tapicería, corte y confección.

Los ministros Bullrich y Berruezo también realizarán actividades en Capital y Campo Quijano.

Actividades del área educativa

Hoy a las 15:15 los Ministros de Educación asistirán a la inauguración de un módulo de Nivel Inicial en la escuela primaria Eva Perón de barrio Castañares.  A las 17, realizarán el cierre del Festival Experiencia Aprendizaje Salta 2017, en el Centro de Convenciones Salta.

A las 18.15 realizarán una entrega de netbooks en el colegio secundario Nº 5086 de Campo Quijano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!