Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

16.6°

SALTA

POLITICA

9 de agosto de 2014

Reutemann: “Voy a priorizar lo provincial sobre lo nacional”

En entrevista al Senador Nacional sobre la visita de Sergio Massa a Santa Fe, Reutemann dijo:“Lo hable con Sergio Massa, voy apostar a que se cristalice la unidad del PJ en Santa Fe, por lo que no es conveniente que se mezcle lo nacional” ante su nueva postura política.

“Estoy esperando un acto de grandeza de todos los dirigentes peronistas para que se sienten en una mesa armar la unidad y una estrategia para ganar las elecciones en el 2015” expresó el senador nacional.

Consultado sobre su ausencia en la visita de hoy de Sergio Massa en Rosario, aclaró que había charlado con él, de privilegiar lo provincial sobre lo nacional. Además esbozó que no sería bueno que las fórmalas nacionales bajen a la provincia con candidatos a gobernadores porque pondrían en riesgo  la necesaria unidad de todo el peronismo y fuerzas independientes. “El peronismo debe ser  “uno”, no puede dividirse en 3 partes si cada presidenciable exige  bajada de línea” sentenció Reutemann

Consultado si piensa liderar esa movida, expreso que él no va a ser candidato pero puede acompañar, como uno más, a la cristalización de la “unidad”. Siempre con sus comentarios camperos lo clarificó de la siguiente manera: “Puedo acompañar a que cada uno pase por el brete, porque en el PJ quieren pasar todos juntos y así nos va!”

En la charla se mostró preocupado por el destino del PJ en la provincia y dejó en claro que está dispuesto a trabajar para que las divisiones nacionales no pongan en riesgo un armado ganador en el 2015. El hecho de no involucrarse con una postura nacional hasta que no se consolide lo provincial, es su aporte a la formación de una mesa de diálogo con todos los sectores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!