Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

21.1°

SALTA

LOCALES

9 de agosto de 2014

Salteños y turistas podrán disfrutar del Festival del Bollo y Mate Cocido

El fin de semana en Sal Luis,en el predio Las Tipas se realizará una feria de comidas regionales durante el conocido festival lugareño.


Las actividades iniciarán a las 11, en el predio Las Tipas (frente a destacamento policial), los vecinos y turistas podrán degustar de un mate cocido acompañado con bollo y tortilla. Luego, al mediodía, estarán disponibles más de 30 fondas, donde habrá un variado menú de comidas regionales y paralelo a ello también se podrán adquirir artesanías de lugareños de la zona.

Durante la tarde se llevará a cabo un espectáculo musical con la presencia de artistas reconocidos del medio, tales como Willy Campero, Tucán y Chaya, Pujllay y otros. También estarán presentes los ballets folclóricos de la zona. El evento finalizará con el concurso al mejor bollo y tortilla entre los puesteros participantes.

“Con gran alegría realizamos una nueva fecha de este conocido festival, esperando que los vecinos de Salta y turistas puedan pasar una jornada con buena comida y música”, indicó la delegada municipal, Belén Flores, quien además agradeció la colaboración de la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo, y muy especialmente a los vecinos de San Luis que posibilitan la realización del festival.

Durante la presentación, se sirvió a los invitados, vecinos, turistas y medios de comunicación, el tradicional mate cocido y bollo. Los mismos fueron elaborados por los campeones de bollo y tortilla del año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!