Viernes 10 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 10 de Mayo de 2024 y son las 03:42 -

10.2°

SALTA

POLITICA

7 de junio de 2017

El fiscal del caso Odebrecht fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo

Federico Delgado fue víctima de un incidente de tránsito cuando llegaba a su oficina en Comodoro Py. Sufrió un golpe leve

 El fiscal federal Federico Delgado sufrió un leve accidente de tránsito cuando llegaba a su oficina, en los tribunales de Comodoro Py.

Testigos del incidente relataron que el representante del Ministerio Público fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo, ubicado en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía, en el barrio porteño de Retiro. 

El fiscal Federico Delgado suele utilizar su bicleta como medio de transporte para llegar a su oficina del edificio de Comodor Py. (foto: gentileza TN)

El fiscal Federico Delgado suele utilizar su bicleta como medio de transporte para llegar a su oficina del edificio de Comodor Py. (foto: gentileza TN)

El fiscal se trasladaba en una bicicleta, algo que realiza habitualmente, explicaron sus allegados. 

El funcionario público sufrió un leve golpe en la cabeza y fue atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Por precaución fue trasladado al Hospital Fernández. Desde su Fiscalía informaron que en principio el accidente sólo le habría provocado un corte en el rostro.

El fiscal Federico Delgado, quien actualmente investiga el escándalo de los Panamá Papers y el supuesto pago de coimas de la constructora brasileño Odebrecht al titular de la AFI, Gustavo Arribas, fue atropellado por un vehículo que cruzó en luz roja, aunque está fuera de peligro.

Según las primeras informaciones, el fiscal fue arrollado por un vehículo que cruzó el semáforo con la luz prohibida, y embistió a Delgado que se trasladaba en bicicleta por la avenida Antártida Argentina de camino a los tribunales.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!