Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de junio de 2017

Macri: Corrientes tiene un enorme potencial

El presidente de la Nación visitó otra vez la Provincia. Esta vez, tras la victoria de la fórmula de ECO - Cambiemos en la ciudad de Corrientes el domingo pasado. El acto comenzó pasadas las 10 en el Club de Regatas.

El Presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Corrientes y celebró el triunfo electoral de Cambiemos del domingo pasado en la capital provincial. El Presidente se mostró eufórico durante un acto con jubilados en el Club de Regatas. "Este es un pueblo maravilloso, es una de las provincias que tiene mayor potencial de crecimiento y que más va a portar a este cambio en la Argentina", afirmó.

Macri estuvo acompañado por el intendente electo por la alianza local ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, y el gobernador Ricardo Colombi . "Quiero agradecerle a Tassano por este triunfo que ha tenido en la ciudad de Corrientes con el apoyo de todos nosotros, de su vice y del gobernador, que siempre empuja con la panza y va para adelante", dijo entre risas.


"Quiero decirle los intendente electos que hay mucho para mejorar en esta ciudad: el espacio público, el pavimento, la iluminación para que cada correntino se sienta seguro en sus calles. El gobierno de la provincia los va a apoyar y nosotros también para que trabajemos en equipo. Todos juntos para ustedes", aseguró.
El jefe del Estado prometió obras con el objetivo de paliar inundaciones en varias zonas de la provincia de Corrientes para que "la lluvia sea una bendición y no una desgracia".


Macri enfatizó que hay que "paliar este fenómeno del cambio climático" y señaló que en los lugares de Corrientes donde "sufren" inundaciones hay que hacer "obras de verdad".

Tassano ganó las elecciones el domingo pasado en la capital provincial y le arrebató el municipio al peronismo.


El Presidente llegó pasadas las 10 al aeropuerto "Piragine Niveyro", donde fue recibido por el gobernador correntino, Ricardo Colombi, y otras autoridades provinciales, según consignó la agencia DyN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!