Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:38 -

25.6°

SALTA

DEPORTES

11 de agosto de 2014

Otro ex River es nuevo compañero de Riquelme en Argentinos

Campeón con el Millonario y de los mas mimados por Ramón Díaz, el delantero se convirtió en nuevo refuerzo del Bicho de la Paternal. Se suma al también ex Millonario Cristian Ledesma.

El delantero Juan Carlos Menseguez se convirtió este lunes en nuevo jugador de Argentinos Juniors, luego de sumarse a los entrenamientos del plantel en el predio de UTA, situado en la localidad bonaerense de Moreno.

El cordobés, de 30 años, firmará esta tarde un contrato a préstamo con el que quedará oficializado como el decimotercer refuerzo del plantel dirigido por Claudio Borghi para la nueva temporada de la Primera B Nacional.

El "Rayo" jugó la última temporada en River Plate, luego de estar dos años inactivo por lesión, y marchó al término del pasado torneo Final 2014, tras la desvinculación del técnico Ramón Díaz.

Las incorporaciones previas de Argentinos Juniors fueron: Ezequiel Garré (defensor, Almirante Brown); Germán Basualdo (volante, Almirante Brown); Cristian Alvarez (defensor, San Martín San Juan); Daúd Gazale (delantero, Dorados México); Adrián Gabbarini (arquero, Newell`s) y Cristian Ledesma (volante, River Plate).

Gonzalo Castillejos (delantero, Rosario Central); Matías Caruzzo (defensor, Universidad de Chile); Martín Zapata (volante, Independiente); Juan Román Riquelme (volante, Boca Juniors); Juan Sabia (defensor, Vélez Sarsfield) y Diego Rivero (volante, Boca Juniors).

El equipo de Borghi venció a Boca Unidos de Corrientes por 1-0, con gol de Riquelme, el sábado pasado en La Paternal, en su debut por la B Nacional, que otorgará 10 ascensos a Primera División en diciembre próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!