Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de agosto de 2014

celebrarán un nuevo aniversario del Museo Histórico del Norte (Cabildo).

La actividad tendrá lugar el jueves, a las 19, en la Sala de Intendentes de la “Casa de Hernández”, ubicada en La Florida 97.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Coordinación de Museos; junto al Centro Patrimonio Salta (CEPAS), la Red de Museólogos de la República Argentina y el Consejo Federal del Folclore de Argentina (COFFAR); celebrarán un nuevo aniversario del Museo Histórico del Norte (Cabildo).

 

La actividad tendrá lugar el jueves, a las 19, en la Sala de Intendentes de la “Casa de Hernández”, ubicada en La Florida 97. Allí se llevará a cabo una conferencia, conmemorando los 65 años de la creación del Museo Histórico del Norte, el cual fue inaugurado el 14 de agosto de 1949 y desde entonces viene desarrollando un trabajo ininterrumpido, lo que ha hecho de la institución un ejemplo de trayectoria, servicio y acción cultural para la comunidad.

 

El encuentro contará con disertaciones a cargo de Teresita Gutiérrez, subdirectora Regional de COFFAR;  y el profesor José de la Guardia de Ponté, presidente de la Academia del Folclore de Salta, y director Nacional de COFFAR.

Se invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con entrada libre y gratuita



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!