Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 14:53 -

17.1°°

SALTA

LOCALES

14 de junio de 2017

Procrear:Están abiertas las inscripciones para acceder a una vivienda en El Huaico y Talavera

El ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia y el subsecretario nacional, Iván Kerr, recorrieron obras efectuadas del plan nacional. Comprenden 341 viviendas. Las inscripciones se realizan a través del sitio web de Procrear.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el titular del IPV, Sergio Zorpudes, recorrieron el desarrollo urbanístico del plan nacional Procrear localizado en barrio El Huaico.
 
Durante la jornada, Kerr informó que están abiertas las inscripciones para acceder a una de las 341 viviendas construidas en El Huaico y calle Talavera, en la ciudad de Salta. Los interesados pueden realizar el procedimiento y consultar requisitos a través del sitio web www.argentina.gob.ar/procrear.
 
El desarrollo urbanístico de El Huaico está compuesto por 228 viviendas, de 40 a 73m2: 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios.

Por su parte, el proyecto de calle Talavera consta de 133 viviendas de 39 a 70m2, 27 departamentos de un dormitorio, 53 con dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios.
 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio; funcionarios de Procrear indicaron que ya se inscribieron más de 1300 salteños en el proyecto de El Huaico y 236 para Talavera.

Asimismo, detallaron que el 26 de junio se abrirán las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de barrio Grand Bourg, que cuenta con 107 dúplex, y de la ciudad de Tartagal, que contempla 104 viviendas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!