Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

16.6°

SALTA

MUNDO

14 de junio de 2017

Un tiroteo en San Francisco deja varios heridos y dos muertos

El incidente ocurrió en un local de la empresa de mensajería United Parcel Service, en la ciudad estadounidense de San Francisco, estado de California.

Al menos dos personas murieron este miércoles y varias más resultaron heridas de bala en la ciudad estadounidense de San Francisco cuando un hombre abrió fuego en el interior de una oficina de correo privado donde al parecer trabajaba, informó el diario San Francisco Chronicle, que citó a autoridades y testigos.

Hacia las 10.30, una hora y media después de que se denunciara el tiroteo, la policía anunció que la situación había sido "contenida" pero que continuaba buscando a víctimas y testigos adicionales, aunque no explicó que sucedió con el agresor.

Decenas de vehículos y agentes policiales cortaron el tránsito en una amplia zona en torno al edificio del correo UPS y ordenaron a sus ocupantes permanecer en su interior en vez de evacuar, informó el diario San Francisco Chronicle.
 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
CNN en Español    @CNNEE

Incidente en San Francisco: lo que sabemos http://cnn.it/2sovYvF 

Twitter Ads info and privacy



Varias víctimas estaban siendo atendidas en el Hospital General de San Francisco, pero no estaba claro la gravedad de sus heridas, dijo el vocero del centro médico, Brent Andrew, al periódico local.

Un empleado de UPS dijo al diario que estaba dentro del edificio de cuatro pisos cuando empezaron los tiros, a las 9 de la mañana, y que al menos tres personas fueron baleadas por el atacante, quien estaba armado con una pistola y al que reconoció como empleado del correo.

 

Las autoridades no dieron ninguna información sobre el atacante. Otro testigo dijo a un canal de TV local que escuchó cuatro tiros, luego una pausa y después cuatro disparos más.

The Associated Press    @AP

The Latest: San Francisco hospital receives multiple victims from a shooting at a UPS center. http://apne.ws/2rhWJ1k 

https://apnews.com/dist/assets/images/Twitterlogo.png

The Latest: Hospital: Multiple California shooting victims

SAN FRANCISCO (AP) — The Latest on a shooting in San Francisco(all times local): 10:05 a.m. A San Francisco hospital has received multiple victims from

apnews.com
    .


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!