Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:27 -

14°

SALTA

POLITICA

16 de junio de 2017

Tras el cierre de alianzas, Sergio Massa evita confirmar si será candidato

El líder del Frente Renovador, que encabeza la coalición 1 País con Margarita Stolbizer, dijo que el jueves próximo habrá definiciones sobre las candidaturas

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa , dijo hoy que desde su alianza electoral 1País, conformada junto a la diputada Margarita Stolbizer , tiene la "responsabilidad de evitar que Argentina vuelva al pasado", aunque evitó confirmar si se postulará para competir contra la ex presidenta Cristina Kirchner -en caso de la que la ex mandataria sea candidata- por una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires.


"Tenemos la responsabilidad de evitar que la Argentina vuelva al pasado y además de ir hacia adelante", sostuvo Massa esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

"Cuando tuvimos que enfrentarnos a Cristina, lo hicimos", aseveró Massa, y agregó que "ahora también hay que pelear contra la inflación y la suba de los productos de la canasta básica".


En particular sobre su candidatura, dijo que "a partir del 20 de junio vamos a definir las candidaturas primero en los distritos, el 21 en la provincias y el 22 las nacionales", remarcó.

"Elegimos la construcción de una alternativa al gobierno plural", definió el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, y aseguró que "Argentina tiene que discutir el presente y el futuro, el pasado lo tiene que juzgar la sociedad y la justicia".


Ayer, Massa y Stolbizer, en conferencia de prensa en el Congreso, pidieron una sesión especial el próximo jueves para tratar cuatro iniciativas: la eliminación del IVA a once alimentos de la canasta básica, la ley de protección a las víctimas de delitos, la derogación del aumento de las dietas de los diputados y la cancelación del recorte de pensiones por invalidez impulsado por el Gobierno.
Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!