Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:25 -

16.8°

SALTA

POLITICA

12 de agosto de 2014

Bajo la consigna Patria o buitres comenzó el acto en el Luna Park

Así lo aseguró el vicepresidente bonaerense, Gabriel Mariotto, durante el acto que reúne a agrupaciones kirchnerista en el Luna Park.

Agrupaciones políticas kirchneristas colman desde antes de las 18 el estadio Luna Park de esta capital, con banderas y cánticos que acompañan con el sonar de bombos, en la antesala del acto en apoyo a las medidas adoptadas por el gobierno nacional en el marco del litigio judicial con los fondos buitre

En el estadio ubicado en Corrientes y Bouchard pueden verse banderas de las organizaciones MILES, Forja, La Cámpora, Proyecto Nacional, Socialistas para la Victoria, Corriente Transversal, Unidos y Organizados, Kolina, entre otras, como así también de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.     

Las gradas ubicadas en el escenario están llenas de militantes, en su mayoría jóvenes, con remeras de las organizaciones a las que pertenecen.     Sobre el fondo del escenario hay dispuesta una pantalla con la consigna: "En el día de la reconquista de Argentina, Patria o Buitres", y abajo los nombres de las organizaciones convocantes   Proyecto Nacional, Unidos y Organizados y Convocatoria Popular, entre otras.     

A las inmediaciones del estadio seguían llegando columnas de militantes para participar del acto, cuyo comienzo está previsto para las 18.     Los organizadores exhortan a los argentinos a "respaldar al Gobierno, que está defendiendo un modelo de país y los intereses de todos", en un acto que fue calificado como "antioligárquico y antiimperialista".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!