Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 01:33 -

16.4°

SALTA

DEPORTES

17 de junio de 2017

Boca derrota a Aldosivi y da un gran paso hacia el título

Con goles de Pavón y Centurión, el Xeneize se impone 2-0 en Mar del Plata y acaricia el campeonato. Mirá los tantos.

Boca Juniors, líder del torneo de Primera División, visita a Aldosivi en Mar del Plata en busca de una victoria fundamental para poder acercarse a su sueño de campeón, en uno de los cotejos a jugarse por la 28va. fecha del certamen de Primera División.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es el único puntero del campeonato, con 56 unidades, y buscará aprovechar el envión anímico que dejó la victoria 3-0 sobre Independiente en la fecha anterior, antes del receso por los cotejos amistosos que jugó el seleccionado nacional.

Boca sacó ventaja en una ráfaga y empieza a acariciar el título

Boca no podrá ser campeón aunque gane en Mar del Plata debido a que Banfield derrotó anoche a Rosario Central por 3 a 1 y se colocó a sólo 2 unidades del puntero, que si vence le sacaría cinco quedando seis en juego más allá de lo que pueda hacer River mañana ante Racing.

El anfitrión de Boca, Aldosivi, tratará de mantener su reputación de rival difícil para los equipos grandes, luego de las últimas tres fechas en las que apiló una victoria sobre San Lorenzo (1-0 en el Gasómetro) y dos empates frente a Independiente (0-0) y Racing (1-1).

El equipo dirigido por Walter Perazzo necesita además engrosar su promedio para asegurarse la permanencia en la Primera División.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!