Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

16.9°

SALTA

LOCALES

12 de agosto de 2014

Irene Soler propone restituir el subsidio del gas para la región norte

Miles y miles de salteños recibieron su facturas del gas con un excesivo aumento ante la quita de subsidio para ese servicio.

Irene Soler presentó un proyecto de declaración a través del cual solicita al Ejecutivo provincial y legisladores nacionales por Salta la intervención ante el Gobierno nacional a fin de que se restituya el subsidio al gas para la región norte.

 

“Es preciso que no olvidemos que Salta es una de las mayores productoras de gas en el país”, resaltó la legisladora del Frente Salteño, para luego agregar que, “el gas extraído en nuestra provincia excede con creces lo necesario para el consumo de los salteños”.

 

Asimismo Soler criticó las excesivas tarifas que pagamos en la provincia, considerando que, “ésto plantea una injusticia en la que, para los salteños, el gas es más caro que en Buenos Aires”.

 

En este contexto, la diputada provincial, presentó un proyecto de declaración solicitando al Ejecutivo provincial y legisladores nacionales por Salta que intercedan ante el gobierno nacional a fin de que se restituya el subsidio al gas para la región norte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!