Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:16 -

17°

SALTA

LOCALES

13 de agosto de 2014

Vecinos de Parque La Vega festejan la llegada del pavimento

El intendente Miguel Isa visitó al barrio para observar el avance de la obra. En menos de seis horas de trabajo se pavimentaron alrededor de cinco cuadras, sobre las cuales se volcaron más de 500 toneladas de asfalto. Las tareas concluirán el jueves.

El intendente Miguel Isa visitó este mediodía barrio Parque La Vega para observar el avance de la obras de pavimentación que se ejecutan en el lugar. Está previsto que los trabajos concluyan el jueves.

“Me emociona saber que en pocas horas podremos estrenar el nuevo pavimento de nuestras calles. Después de más de 20 años finalmente alguien tomó la decisión de trabajar junto a los titulares de estas tierras y los vecinos para mejorar el estado del barrio”, dijo Jorge Liendro, un vecino de la zona.

Durante su recorrido, el intendente Isa charló con los vecinos y señaló que “hace años venimos trabajando para poder llevar adelante esta obras. Antes no se habían podido concretar porque las calles no le pertenecían al municipio, y por ende las máquinas no podían ingresar. Hace menos de un mes la empresa titular resolvió donar el terreno de las calzadas, e inmediatamente nos pusimos a trabajar. Hoy podemos ver el fruto de todas estas acciones”.

A lo largo de la mañana el equipo de la Planta de Pavimentación Municipal, trabajó para asfaltar las calles. En menos de seis horas de trabajo se cubrieron con pavimento alrededor de 500 metros lineales. “Sobre las calles de Parque La Vega, hoy se volcaron, distribuyeron y compactaron casi 500 toneladas de material asfáltico”, indicó el secretario de Obras Públicas municipal, Jorge García. “Si las condiciones climáticas lo permiten. Las obras culminarán el jueves”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!