Martes 12 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 12 de Agosto de 2025 y son las 08:21 -

SALTA

LOCALES

19 de junio de 2017

Se recupera completamente la calle Gorriti, desde San Juan a Mendoza

Por estos trabajos el tránsito se mantiene restringido totalmente, ejecutándose las obras en el tramo central de la arteria.

La Municipalidad avanza en una nueva etapa del frente de obra ubicado en calle Gorriti, entre Mendoza y San Juan.

Con el apoyo de máquinas, las cuadrillas trabajan en el último tramo de  demolición de los paños dañados por fracturas y hundimientos, y también se ejecutan los trabajos de nivelación y compactación en los sectores intervenidos.

En los próximos  días se avanzará con el hormigonado junto al sellado de juntas, que dará lugar al tiempo de fraguado.

Mientras se extiendan estas tareas se mantendrá el corte total, por lo que se solicita utilizar vías alternativas para la circulación vehicular norte-sur.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!