Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:50 -

20.2°

SALTA

POLITICA

23 de junio de 2017

Se terminó de definir las listas de oficialismo en Provincia de Buenos Aires

A Ocaña la secundarán "Toti" Flores y Guillermo Montenegro. En tanto se confirmó que González será a segunda candidata para la Cámara alta.

Cambiemos terminó de definir su listas para diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires. La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados, mientras de la titular de la Acumar, Gladys González secundará a Esteban Bullirch en la carrera la Cámara alta. 

Más temprano se supo que el neurocirujano Facundo Manes declinó su candidatura a diputado por no pudo encabezar la lista, lugar que parece que estaba reservado para Ocaña. La secundarán Héctor "Toti" Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, en tercer lugar. 

En tanto, la titular de la ACUMAR, Gladys González, será la segunda en la lista de senadores de Cambiemos para la Provincia, confirmaron fuentes oficiales a ámbito.com. Será la segunda en la lista que lleva a Esteban Bullrich como primer candidato. 

González se reunió este viernes con la gobernadora María Eugenia Vidal para terminar de definir su precandidatura confirmaron las mimas fuentes. La funcionaria lleva meses presentándose en actos públicos junto a la mandataria provincial y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Antes de encabezar el Acumar fue interventora de SOMU donde se enfrentó con el sindicalista "Caballo" Suarez y previamente se desempeñó como diputada nacional. Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!