Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:48 -

16.6°

SALTA

LOCALES

14 de agosto de 2014

El diputado provincial, Jorge Guaymás, confirmó que se postulará para Intendente en próximo año.

Guaymás, fue duro con el oficialismo y en especial con el gobernador Juan Manuel Urtubey, y habló sobre el consenso que se firmó ayer, entre varios sectores políticos.

"A Urtubey no lo acompañaría ni a la esquina"

Guaymás, fue duro con el oficialismo y en especial con el gobernador Juan Manuel Urtubey, y habló sobre el consenso que se firmó ayer, entre varios sectores políticos.

“La acción de la política de este gobierno es cada vez más improvisada, cada vez es más irresponsable. Si esto tendría un consenso, de coordinación, de planificación sabríamos los salteños lo que significa porque se toman decisiones tan apresuradas después de 7 años de gestión” expresó Guaymás y agregó diciendo que “el árbol no nos tiene que tapar el bosque y debemos empezar a interpretar a que se debe este tipo de medidas que antes no las teníamos”.

Habló sobre consenso y explicó que “el documento es muy positivo y creo que si realmente se lo profundiza y se lo interpreta, como yo lo interpreto para un cambio y para una discusión de una nueva etapa política creo que es un gran mensaje para abrir las puertas al crecimiento de Salta políticamente y fortalecer la democracia”
“Voy a acompañar el acuerdo, pero no como un documento de proceso electoral, sino como un documento de fortalecimiento de la democracia, como que hay cosas para hay que cambiar” declaró Jorge Guaymás.

Por otro lado, volvió a criticar al gobierno diciendo: 

“Toman decisiones apresuradas que son únicamente oportunismos electorales para mostrar a la nación lo que se hace en la provincia de Salta y ponerse como ejemplo en el país, cuando durante años no ha tenido una gestión” y agregó diciendo que Urtubey “tiene un gran defecto al conducir el gobierno, primero la improvisación, segundo no tiene gestión y tercero los funcionarios han sido improvisado por amigos y familiares, tanto que ha criticado esto, ha superado gobiernos en poner amigos como funcionarios”. Finalizó Jorge Guaymás.Fuente:Radio 840



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!