Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

20.2°

SALTA

POLITICA

30 de junio de 2017

Macri se muestra por primera vez con candidatos

Encabezará una actividad en Luján, junto a Esteban Bullrich y Gladys González, quienes integran la lista para el Senado.

 

Mauricio Macri sabe que las próximas elecciones son clave para el futuro de su Gobierno. Representan, entre otras cuestiones, un plebiscito a sus dos años de gestión. Por eso está decidido a jugar a fondo para asegurar un triunfo de Cambiemos. A dos semanas del inicio oficial de la campaña, el Presidente se mostrará por primera vez con los candidatos tras el cierre de listas.

Será este mediodía, con el ministro de Educación Esteban Bullrich y con la titular de la Acumar Gladys González, en un encuentro con universitarios en el Museo de Bellas Artes de Luján.

Desembarcar los viernes en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires se ha vuelto una costumbre para Macri, a diferencia de su primer año de gestión, en el que ese día optaba por recluirse en la Quinta de Olivos.

El objetivo de la recorrida, insisten en el Gobierno, es la gestión: el jefe de Estado será acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien meses atrás dispuso la ampliación del boleto estudiantil gratuito para alumnos de la Universidad de Luján y de otros establecimientos educativos de la provincia.


Esta semana, Vidal dejó en claro que será quien cargue con la campaña sobre su espalda. La mandataria se mostró con los principales candidatos. Siempre con temas vinculados al área en el que se especializa cada uno. Ayer, para desembarcar con el ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, número 3 en la lista para Diputados, eligió el acto de ampliación del 911 que trazó su ministro Cristian Ritondo.


La bajada en Luján será el anticipo de lo que sucederá esta tarde en la Quinta de Olivos, donde Macri congregó a candidatos de todo el país para sacarse las fotos que servirán para los afiches y marketing de campaña.

Antes habrá una cumbre en Parque Norte, encabezada por el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba delinearán la estrategia de campaña para los representantes en todos los distritos.
Fuente:Ignacio Ortelli



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!