Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 -

16.6°

SALTA

POLITICA

15 de agosto de 2014

Escándalo en La Rioja: el hijo del gobernador Beder Herrera habría baleado a un custodio

Habría sido durante una discusión en la residencia del mandatario provincial.

Generó revuelo en La Rioja una información que sostiene que uno de los hijos del gobernador de esa provincia, Luis Beder Herrera, sería el responsable de haber baleado a un oficial de la policía provincial integrante del servicio de custodia del mandatario.

El episodio, del que por el momento no se conocen detalles, se habría producido ayer por una discusión entre el hijo del gobernador, Luciano Beder Herrera, y el cabo primero Oyola, en la residencia del gobernador, que habría terminado con un disparo de arma de fuego por parte del joven hacia la zona de los pies del efectivo.

El entredicho habría sido motivado por la pérdida de un perro perteneciente a la familia del gobernador.

El hecho fue revelado por la prensa local, que consignó además que diputados de la oposición están presentando un pedido de informes sobre lo ocurrido.

Sin embargo, voceros de la gobernación desmintieron esta mañana que la información que circuló, aclararon que "no hay ninguna denuncia presentada" hasta el momento, y que el tema "circuló a través de las redes sociales".

Beder Herrera participó ayer mismo de la videoconferencia en la que la presidenta Cristina Kirchner presentó un plan de viviendas, y a su turno realizó una encendida defensa de la posición del Gobierno frente a los fondos buitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!