Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

15 de agosto de 2014

Ya se bajó: Riquelme no jugará contra Instituto

A minutos de partir rumbo a Córdoba para disputar la segunda fecha del Nacional B, el enganche se bajó del micro.

Juan Román Riquelme jugó los 90 minutos en el debut de Argentinos Juniors en la B Nacional y, con una gran actuación, ilusionó a todos los hinchas del "Bicho".

 

Sin embargo, a minutos de que el equipo partiera rumbo a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto, el "Diez" se bajó del micro por motivos que aún se desconocen, aunque algunas versiones indican que tiene una molestia en su pie izquierdo.


El encuentro entre Instituto y Argentinos, se jugará a partir de las 18.15, con el arbitraje de Fernando Echenique, y la televisación en directo de Canal 7. 

El probable equipo para enfrentar a Instituto sería este: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Martín Zapata; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.


En la primera fecha Argentinos venció ajustadamente en el debut a Boca Unidos 1-0 con un marcado por Riquelme, aunque deberá mejorar el funcionamiento, especialmente en defensa, para validar sus aspiraciones de ascenso.


Por la misma zona también se medirán dos de los equipos que pretenden regresar a la Primera División, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Colón de Santa Fe (a las 19, el árbitro será Pablo Lunati), en tanto que Mataderos habrá duelo de recién ascendidos, ya que Nueva Chicago recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco (15.30 con el arbitraje de Facundo Tello).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!