Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 18:00 -

23.5°

SALTA

LOCALES

17 de agosto de 2014

Dictan curso de armado de paginas web

En la Escuela de Artes y Oficios se puede aprender a armar páginas web con académicos de la Universidad de la Matanza.

En la Escuela de Artes y Oficios se puede aprender a armar páginas web

Las inscripciones se reciben el sólo este miércoles de 9 a 13, en el aula NAC de avenida Independencia 910. Será totalmente gratuito con certificación del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

En el marco de las políticas de inclusión, en el aula de NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, se brindará un espacio de comunicación, información y participación, con el curso “Diseño Web”. El mismo estará destinado a personas que desean perfeccionar sus conocimientos en la creación y desarrollo de páginas de internet.

El curso digital será dictado por académicos de la Universidad de la Matanza (UNLaM) y permitirá a los alumnos que tengan una salida laboral rápida.
La modalidad será presencial en la Escuela de Artes y Oficios con el abordaje de 5 módulos y equipamientos de última generación con programas habilitados para la ocasión.

Desde el establecimiento educativo se informó que la inscripción se realizará por único día, el próximo miércoles 20 de agosto de 9 a 12, en el Aula del Núcleo de Acceso al Conocimiento. Será gratuito y con aval del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!