Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

18.8°

SALTA

POLITICA

17 de agosto de 2014

Cristina se preocupa por Donnelley pero no dice nada de Ciccone

El diputado Francisco de Narváez cuestionó el "doble estándar" de la presidenta, que le aplicará la ley antiterrorista a la imprenta estadounidense pero que nunca se pronunció sobre la calcográfica presuntamente adquirida por el vice Boudou.

El diputado Francisco de Narváez acusó hoy a la presidenta Cristina Fernández de recurrir al "doble estándar" al expresar, por un lado, "preocupación" por la "industria de las imprentas" al pretender aplicar la ley antiterrorista a la empresa Donnelley y, por el otro, advirtió, "nada" dice del caso Ciccone, en el que su vicepresidente Amado Boudou está procesado por corrupción.

El legislador de Unión Celeste y Blanco consideró tanto "preocupante" como "curiosa" esta actitud de la jefa del Estado, a quien le reprochó "mirar la realidad de los argentinos" de manera "muy sesgada". 

En declaraciones a radio Mitre, el legislador renovó sus críticas al accionar de la Presidenta, que pidió aplicar la ley antiterrorista tras denunciar penalmente a la imprenta estadounidense Donnelley, a la que le imputó "alterar el orden económico y financiero" a través de "un estado de quiebra que no es tal, para estafar o generar temor en la población". 

De Narváez acusó a Cristina Kirchner de acudir al "doble estándar" o doble discurso en esta cuestión. "La señora Presidenta ha manifestado preocupación por la industria de las imprentas, como en el tema de Donnelley, pero en el caso Ciccone, que es otra imprenta y en donde está procesado el vicepresidente de la Nación, ¿no dice nada?", se preguntó e insistió: "Es curioso". Para el diputado nacional, la actitud de la primera mandataria "no es una preocupación por la industria de la imprenta".

"Este doble estándar: 'me preocupo por lo que yo siento que tengo que argumentar para justificar lo injustificable, pero al mismo tiempo, tengo a la persona que yo elegí como compañero de formula procesada por la justicia y ¿no digo nada?", insistió De Narváez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!