Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

16.1°

SALTA

LOCALES

18 de agosto de 2014

10° Festival del Día del Niño organizado por la Municipalidad y la Provincia

El intendente Miguel Isa se hizo presente para entregar los premios a los ganadores de los numerosos sorteos.

El sol irradió calor en la jornada, casi tanto como el que los niños le pusieron al evento con sus risas. Payasos, peloteros, golosinas y bebidas gaseosas no faltaron para los "bajitos" salteños, que disfrutaron a más no poder.

 

La Municipalidad, junto al gobierno provincial, llevó adelante hoy el décimo festival del Día del Niño en el predio del estadio Delmi con una gran convocatoria. Se ofrecieron shows musicales de artistas locales, como Ricky Maravilla, Valentina y los valientes y Carlitos Melián y sus muñequitos.

 

El intendente Miguel Isa se hizo presente para entregar los premios a los ganadores de los numerosos sorteos. También aprovechó la ocasión para divertirse junto a los más chicos con los espectáculos presentados.

 

"Esta es verdaderamente una fiesta de los chicos. Disfrutamos cuando ellos disfrutan. Por suerte el clima nos acompañó", dijo el intendente. Isa agradeció a los presentes el "haber hecho de este mega evento. Hace diez años que lo organizamos y es un orgullo y una alegría enorme poder estar aquí con todos ustedes".

 

El jefe comunal recordó que "desde la Municipalidad siempre hemos tenido como prioridad a los niños y así lo venimos demostrando. Tenemos programas exclusivos para ellos como “Conociendo mi Ciudad”, con el que recorremos la provincia trayendo a los chicos a Salta para que sean verdaderos turistas por un día", finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!