Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

21.9°

SALTA

9 de julio de 2017

El cantante mexicano almorzó con Olga Garaventa

Instalado en Buenos Aires, el cantante mexicano aprovechó para conocer la casona del "Gitano" en Banfield.

Almorzó canelones con la viuda del artista, Olga Garaventa, y brindaron con champagne.  Aquí no ha pasado nada. Cristian Castro hizo borrón y cuenta nueva tras su abrupta separación de Carolina Victoria Urbán. Casi instalado en Buenos Aires, el cantante mexicano recorre la noche porteña y sale con amigos. Este viernes, precisamente, visitó la casa del querido y recordado Sandro.

Tras confirmar que su matrimonio con la violinista duró 28 días, Cristian se dispuso a disfrutar de su soltería y su estadía en Argentina. 

Según trascendió, además de hacer arreglos para su próximo disco, el hijo de Verónica Castro planea quedarse un buen tiempo en nuestro país. Además, el próximo mes realizará un homenaje a Roberto Sánchez, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

Luego de pasear por la noche de la ciudad que nunca descansa, Cristian se contactó con Olga Garaventa, viuda de Sandro, para conocer la casa del recordado cantante.

"Banfield: Hoy conocí la casa de Sandro. Gracias a Olga Garaventa, su viuda, por los mejores canelones", escribió en una red social el mexicano junto a una foto con la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!