Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:08 -

20.3°

SALTA

LOCALES

10 de julio de 2017

El plan Conectate – Mejor Hogar abrirá inscripciones en San Lorenzo

El Ministerio de Gobierno y esa Intendencia acordaron realizar un operativo para registrar a los interesados en acceder a micro créditos para la conexión domiciliaria de agua, cloaca y gas.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y la Municipalidad de San Lorenzo coordinan la apertura de la etapa de postulación para los vecinos de esa localidad interesados en acceder a un microcrédito del Plan Conectate – Mejor Hogar. El financiamiento es para la realización de obras para la conexión domiciliaria de agua, cloaca y gas.

El titular del organismo Horacio Sansone y el intendente Ernesto Gonza analizaron detalles del operativo, como así también de la modalidad el trámite. El funcionario provincial comentó la experiencia de los municipios que suscribieron al plan Conectate.

“Los vecinos han recibido muy bien este plan porque les permite financiar en 60 cuotas fijas obras fundamentales para mejorar su calidad de vida con agua, cloacas y el gas natural. Actualmente estamos analizando más de 1.200 postulaciones”, dijo Sansone.

El funcionario provincial ofreció a Gonza colaboración y asesoramiento de los equipos técnicos de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad sobre esta propuesta, como así también sobre la inscripción a la tarifa social y el Plan Hogar. Sansone y Gonza consideraron incrementar puntos de venta en el recorrido de la garrafa social.  

El jefe comunal manifestó su interés por estos programas del organismo del Ministerio de Gobierno y anticipó que la Secretaría de Acción Social municipal organizará un operativo de asesoramiento e inscripción para los vecinos de San Lorenzo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!