Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de julio de 2017

Comienza a funcionar el trasbordo con sistema electrónico

SAETA pondrá en funcionamiento desde mañana y en forma paulatina, los trasbordos con sistema electrónico. El primero en aplicarlo será el corredor 7. La próxima semana se sumarán los corredores 2, 4,5 y 8.

SAETA informa que desde mañana estará operativo el trasbordo electrónico en el corredor 7 y desde la semana próxima en algunas líneas de los corredores 2,4, 5 y 8. En este sentido el Presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea recordó que la modalidad de trasbordo consiste en viajar con un solo boleto a mayor distancia entre líneas de un mismo corredor.

“El usuario debe tener en cuenta que, respetando las combinaciones permitidas y los tiempos entre las líneas, no se le cobrará el segundo boleto”, dijo.
 
Los usuarios deberán  tener en cuenta que únicamente estarán permitidos los trasbordos entre líneas del mismo corredor tales como  2D a 2F, 4C y D a La Ciénaga, La Aguada y Yerba Buena, 5B a 5ª, 7A y 7B a 7C, 7D, 7E,  enlace 7AB, 8A, 8B, 8C y enlace 8A - Bº 14 de Mayo.

En todos los casos se podrá acceder a los trasbordos tanto para viajes de ida como de regreso. Asimismo SAETA recordó que estando en vigencia el trasbordo electrónico quedarán sin efecto los boletos papel de trasbordo en el corredor 7, por lo que desde mañana no serán recibidos.
  
Además los usuarios podrán viajar con la modalidad trasbordo con un solo viaje por tarjeta. Si se sacan 2 boletos con una misma tarjeta, al subir a la otra unidad solo no le cobrará un boleto. Para acceder al beneficio se debe contar por cada pasajero una tarjeta azul. 
 
Acerca de los tiempos válidos para realizar las combinaciones se informa sobre esta modalidad con los tiempos, corredores y líneas:

 photo Planilla Saeta_zpsq2f6ufy7.jpg



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!