DEPORTES
12 de julio de 2017
Cristiano Ronaldo, abordado en un yate por la Agencia Tributaria Aduanera
Tres agentes armados entran en un yate alquilado por el portugués. Un familiar del jugador fue el encargado de gestionar la situación. La gestión corresponde a una inspección rutinaria, habitual en la zona
Una patrulla de agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo policial de la AEAT de la Agencia Tributaria, ha abordado el yate 'aYa London', alquilado por Cristiano Ronaldo, con el jugador del Real Madrid y su familia en su interior, mientras pasaban parte del verano en Formentera, según Hola.
El futbolista regresaba de comer con su pareja, su madre y varios familiares y amigos cuando tres agentes armados abordaron el yate, de bandera española y alquilado por el portugués para la estancia en la isla balear.
Una vez los agentes estuvieron dentro de la embarcación, los ocupantes procedieron a instalar una tela para tapar sus movimientos dentro de la nave. Una cámara de la Agencia Tributaria Aduanera grababa lo que ocurría.
Un familiar de Cristiano fue el encargado de recibir a los agentes y de mostrarles la documentación que éstos requirieron. Tras una hora y media de registro, abandonaron la nave, de cuyo interior Cristiano no salió en ningún momento.
La inspección del yate forma parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, según fuentes de la Agencia Tributaria.
Según las mismas fuentes, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!