Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

23°

SALTA

POLITICA

14 de julio de 2017

Randazzo: Ser peronista es no robar, no mentir y no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo

Con estas palabras, el precandidato a senador nacional por Cumplir salió al ruedo en el acto de lanzamiento de campaña realizado en Bolivar, con vistas las PASO.

 

Con epicentro en la ciudad de Bolívar, la fuerza Cumplir que comanda el precandidato a senador Florencio Randazzo le dio inicio este viernes al periodo de campaña junto a todos sus funcionarios y precandidatos. 

"Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo hace horas

Randazzo: “No nos conformamos con ser oposición, queremos ser una alternativa de gobierno”

El ex ministro de Interior y Transporte también afirmó  en su lanzamiento de campaña que a ese espacio no le alcanza con ser oposición sino que “queremos ser una alternativa de gobierno para 2019”.

El precandidato a senador por el Frente Justicialista encabezó el acto de lanzamiento de su espacio en Bolívar, con un acto que se inició a las 19 en el Estadio República de Venezuela, ubicado en avenida Centenario y Venezuela de esa ciudad bonaerense.

 

Más

13:07 - 14 jul. 2017  
  • 142 Retweets
  • 210 Me gusta
  • Araceli EtcheparejuanJLMSusana GarciaCumplir La CostaPauliDeRoseChristian CanoVale OjedaDaniel Emilio Basich
69 respuestas142 retweets210 Me gusta Responder  69   Retwittear  142     Me gusta  210   Mensaje directo:

“Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Florencio Randazzo al hablar en el acto de lanzamiento de la campaña oficial para las PASO, en su rol de precandidato a senador nacional por Cumplir, corriente del PJ bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!