Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 12:49

14.7º

SALTA

LOCALES

14 de julio de 2017

Está en la etapa final la construcción de la escuela albergue de Volcán Higueras

La obra, localizada en el departamento Iruya, abarca una superficie de 813m2 y representa una inversión superior a los $4 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que se encuentra en la etapa final la construcción de la escuela albergue N°4446 localizada en Volcán Higueras, departamento Iruya. Las tareas representan una inversión superior a los $4 millones.

El nuevo establecimiento educativo contará con tres aulas, biblioteca, pabellones de dormitorios y núcleos sanitarios para varones y para mujeres, S.U.M, dirección, comedor, cocina, lavadero, fogón y patio de servicio.

Además la escuela tendrá espacio para depósito, patio de formación, mástil y vivienda para docentes, con tres dormitorios, comedor, cocina y baño.  La obra abarca una superficie superior a los 813 metros cuadrados y contempla todas las instalaciones correspondientes para su correcto funcionamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
2GMGB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.