Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:52 -

20.3°

SALTA

LOCALES

21 de agosto de 2014

Llega la barrileteada Friki

Este domingo 24 de agosto a las 15 hs en el Campo Histórico de la Cruz (atrás del Hospital Publico Materno Infantil y frente al Hospital Militar).

¿Cómo funciona? Sencillo, la idea es armar (si armar, con tus propias manos) un barrilete o cometa con temática friki para salir a hacerlos volar y copar el cielo salteño con diseños de: anime, comics, cine fantástico, series de animación, videojuegos o incluso una troll face u otro memes. Es para TODAS LAS EDADES.

Lugar: Campo Histórico de la Cruz (atrás del Hospital Publico Materno Infantil y frente al Hospital Militar)

Comienzo de las actividades a las 15 hs ¡Aprovechando el sol!

Premiación a las 18 hs ¡Antes de que se ponga muy frío!

Entre los que vuelen más alto y presenten mejores trabajos de realización se premiaran con entradas para la próximo Dimension Comics evento que se desarrollará el 18 y 19 de octubre en la ciudad capitalina.

Los que quieran y gusten pueden ir pedaleando ya que el grupo Anda la Bici va a instalar biciparkings en el Campo Histórico de la Cruz. ENTRE TODOS LOS QUE ELIJAN IR EN BICI SE VAN A SORTEAR PREMIOS SORPRESA. Para más info de este grupo que busca sumar propuestas y acciones a favor de la bici en Salta pueden ingresar en >>>  www.fb.me/andalabici1



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!