Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:12 -

10.5°

SALTA

LOCALES

21 de agosto de 2014

Repavimenta calle San Fé

Se repavimentará en ocho horas la calle Santa Fe desde San Juan hasta San Martín.

Las tareas se iniciarán hoy a partir de las 21 y forman parte de las planificadas dentro de la Ola Municipal, que busca dar mayor seguridad a los salteños y los turistas que visitan este importante pulmón verde de la Ciudad. En este caso, la repavimentación se llevará a cabo durante toda la noche en un periodo de 8 horas para no generar mayores Pavimentan de noche para evitar inconvenientes en el tránsito. Para el viernes el pavimento estará en perfectas condiciones para su uso.

Hoy se repavimentará la calle Santa Fe, desde San Juan hasta San Martín. Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, los trabajos comenzarán a partir de las 21 y se extenderán durante la madrugada. 

Esta acción forma parte de las tareas que lleva adelante la Municipalidad a través de la Ola Municipal, que pone a punto el parque San Martín, lugar preferido para salteños y los turistas. Desde hace varios días se está trabajando en distintos frentes del parque tendientes a embellecer este espacio verde con la colocación de nuevos bancos y kits de juegos de la salud, nuevas luminarias y caminerías. Además se trabaja en la reparación de los canteros, como así también, en la remoción de la tierra para el sembrado de nuevo pasto.

Repavimentación en ocho horas

Con respecto a los trabajos de repavimentación de la calle Santa Fe, se estima que el periodo de ejecución se extenderá durante ocho horas. Mientras los obreros trabajen en el lugar, se restringirá la circulación vehicular completamente.

A partir de esta restricción y para evitar posibles congestionamientos, el equipo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial montará puestos de control y asesoramiento para informar a los conductores las vías alternativas de circulación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!