Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

20.2°

SALTA

POLITICA

21 de julio de 2017

Macri aseguró un crecimiento del 3% al lanzar a los candidatos mendocinos de Cambiemos

Repasó logros de su gestión y afirmó ante 3 mil militantes que se genera empleo todos los meses. Antes hablaron Cornejo, Suárez y Najul.

La Federación Mendocina de Box fue el escenario donde el presidente Mauricio Macri encabezó un acto de campaña de Cambiemos, con vistas a las elecciones del 13 de agosto.

En el lugar, unos tres mil militantes presenciaron el mitin dispuestos alrededor de un pequeño escenario con globos.

En su discurso, el presidente afirmó que Argentina genera empleo todos los meses y vaticinó que este año “la economía crecerá un tres por ciento".

Fiel al sello Pro de campaña, retomó la estrategia de 2015.

“Una vez más se vuelve a poner en discusión si elegimos la mentira o la verdad, la corrupción o la transparencia”, manifestó Macri.

En consonancia con el discurso contra la inseguridad que lelva adelante Cornejo, Macri despertó los aplausos de los presentes y el típico cántico ”Sí, se puede” al referirse a la lucha contra el narcotráfico que está llevando adelante el Gobierno desde que asumió.

“Vamos a combatir al narcotrafico hasta que lo echemos a patadas del país. Sin miedo. Porque hacen mierda a nuestros pibes, a las familias y no hay excusas para complicidades”, remató.
Los militantes esperaron los discursos con cánticos y banderines celestes y blancos, y con fondo musical de Gilda.

El primero en hablar fue el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez y luego la primera candidata a diputados nacionales, Claudia Najul. Le siguió en el escenario el gobernador Alfredo Cornejo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!