Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:00 -

14°

SALTA

POLITICA

23 de julio de 2017

Macri criticó la arrogancia de Cristina para lograr la estatización de Aerolíneas

El presidente culpa a la ex mandataria por la condena que recibió el Estado argentino tras la expropiación de la línea aérea de bandera.


El presidente Mauricio Macri afirmó que "Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento" y, aunque admitió que no "todas las regiones pueden despegar a la vez", reconoció que "el crecimiento económico todavía no llegó" a todos.

Macri se manifestó así en una columna de opinión que publicó hoy en el diario El Independiente de La Rioja, donde se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas.

"Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos", reconoció el presidente.

Macri afirmó: "Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos".

"Esta ampliación de los créditos Argenta tiene que ver con eso. Cada paso que damos tiene que ver con eso", acotó.

Y, apuntó, que el "equipo de trabajo no está compuesto solo por los que estamos en el gobierno. El equipo somos los más de 40 millones de argentinos que estamos decididos a cambiar nuestro modo de vivir, que sabemos que podemos más y lo estamos logrando". El jefe de estado resaltó el programa de préstamos al señalar que "es una manera más de apoyar a las familias a que sigan progresando y que puedan refaccionar su casa, comprar un electrodoméstico o regalarle la fiesta de cumpleaños a su hijo, sin verse exigidas a pedir préstamos con tasas altísimas y poco transparentes por estar excluidas del sistema financiero".

"El país está cambiando y lo estamos haciendo entre todos. Cambio quiere decir que haya trabajo, en todo el país, y para todos", añadió.

Macri sostuvo también que "Cambio quiere decir libertad y oportunidades, un estado que esté preocupado por trabajar para todos y un gobierno honesto que dice la verdad".

"No tenemos que resignarnos a los problemas, los problemas tienen solución. Los argentinos somos capaces, somos trabajadores, somos creativos, somos honestos y somos solidarios. Estoy convencido de que con las ganas de los argentinos y el estímulo del Estado nuestro futuro se llena de posibilidades y de esperanza", remarcó.

Macri sostuvo que ahora "tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a nuestro país para siempre, un país que se juega por la verdad, por el crecimiento y por el trabajo, que deja atrás la resignación y construye futuro desde la esperanza".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!