Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:43 -

23.4°

SALTA

CULTURA

22 de agosto de 2014

Marcelo Miller Silvera ganò el concurso fotográfico

El fotógrafo Marcelo Miller Silvera ganó la Maratón Fotográfica Salta 2014.

Se trata del fotógrafo Marcelo Miller Silvera quien se desempeña desde hace 5 años en el área de prensa de la Municipalidad.

Bajo el lema “Compartir lo que está oculto para los ojos de uno con lo que descubren los ojos del otro”, se desarrolló una nueva edición de la Maratón Fotográfica Salta 2014. Participaron amantes de la fotografía documentando imágenes consignadas en un corto lapso de tiempo. Uno de los ganadores fue el fotógrafo del área de Prensa y Difusión de la Municipalidad, Marcelo Alejandro Miller Silvera.

“Participé impulsado por mi familia, con la idea de ayudar a la ONG, La Usina y redescubrir la belleza de mi ciudad a través de la fotografía”, expresó Miller.

El concurso fotográfico representó el tercero de siete eventos que se realizarán a lo largo del país. “En estos 15 años de profesión, la fotografía me dio muchas satisfacciones y como empleado municipal aún más porque con mis compañeros de trabajo recorro las calles de mi ciudad contando historias a través de cada toma capturada desde el intendente hasta el ciudadano más pequeño”, dijo Miller.

Maratón fotográfico. Marcelo Miller Nevado.              Maratón fotográfico. Marcelo Miller Nevado                                Maratón fotográfico. Marcelo Miller Nevado....



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!