Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:03 -

16.9°

SALTA

CULTO

22 de agosto de 2014

Movida Misionera de la fe

En el marco del Año del Discipulazo Misionero, la Iglesia de Salta, está organizando para el día sábado 25 de octubre una “Movida Misionera”, en la cual, jóvenes de distintas comunidades realizarán una experiencia evangelizadora masiva en distintos lugares de acceso público de la ciudad de Salta, dando testimonio explícito de su fe.

La iniciativa quiere dar respuesta al pedido del papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, llevada a cabo en 2013 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, cuando expresó que quiere que la iglesia salga a la calle a anunciar a Jesucristo, que quiere lío en las diócesis.

 

Ese día, jóvenes de distintos apostolados, parroquias, colegios y movimientos católicos, saldrán por las calles para compartir con el mundo su alegría de ser cristianos. Lo harán en esquinas de mucho tránsito vehicular, Plazas, Parques, Peatonales y otros paseos públicos concurridos, dando testimonio de su fe, desde la mañana y hasta horas 20.

 

Hasta el 30 de setiembre se anotará a los grupos y comunidades que deseen sumarse para participar de la Movida.  Puede sumarse a la Movida Misionera cualquier movimiento, grupo juvenil, apostolado, institución, colegio, etc., que nuclee jóvenes y que deseen realizar una acción evangelizadora el sábado 25 de octubre en cualquier punto de la ciudad. Sólo es necesario elegir un lugar, una o más actividades a realizar y comunicarlo por correo electrónico o a través de la fan page de la Movida Misionera en Facebook. 

 

Se invita a todos los jóvenes que quieran sumarse a esta Movida Misionera a visitar la página web www.movidamisionera.com.ar, para informarse de qué manera pueden sumarse a esta acción evangelizadora, y entrar en contacto con los organizadores para confirmar su participación.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!