Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

18.3°

SALTA

DEPORTES

22 de agosto de 2014

Los Springboks ya están en Salta para jugar con Los Pumas

Los Pumas y los Springboks se medirán mañana en Salta por la segunda fecha del Rugby Championship.

 
El seleccionado de Sudáfrica arribó este mediodía a Salta para enfrentar mañana a Los Pumas por el Rugby Championship. Una comitiva del Gobierno de Salta los recibió en el aeropuerto.

A su arribo, los 23 jugadores más el cuerpo técnico fueron recibidos por autoridades de la Secretaría de Deportes y recibieron un obsequio del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Luego se trasladaron al hotel Sheraton donde quedarán hospedados.   

Los Pumas y los Springboks se medirán este sábado en Salta por la segunda fecha del Rugby Championship. El juego será a las 16.40 en el estadio Martearena y será televisado a todo el  

Venta de entradas

Salta se prepara para uno de los eventos deportivos históricos. Los Pumas jugarán este sábado ante Sudáfrica por el el Personal Rugby Championship. Todavía quedan entradas para presenciar el juego.

 Las entradas disponibles para todos los sectores del estadio Padre Martearena se podrán obtener  en los sitios www.tuentrada.com y a través de la Sección TICKETS de la web oficial de la UAR, www.uar.com.ar

 También se podrá comprar en los dos locales de Musimundo de Salta, en peatonal Alberdi 202 y en el Alto NOA Shopping. En Tucumán, la venta se realiza en Musimundo, Mendoza 555.

 En este período de venta, se podrá aprovechar el beneficio de comprar los tickets en tres cuotas sin interés con la tarjeta de crédito VISA. Los precios: General Norte y Sur $ 289, Preferencial s/n $ 445, Platea lateral cubierta numerada $ 505 y Platea central cubierta numerada $ 745.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!