Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:18 -

22.6°

SALTA

POLITICA

28 de julio de 2017

Macri: Los que estuvieron gobernando durante años ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas

El Presidente y la gobernadora bonaerense encabezarán un acto al mediodía en el polideportivo Duggan Martignoni de esa ciudad.

El presidente Mauricio Macri cargó hoy contra el kirchnerismo, al asegurar que "estuvieron gobernando durante años, ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas".

"Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias", enfatizó Macri durante un acto de campaña en Tandil , en el que acompañó a los candidatos de Cambiemos y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .


Allí, el jefe de Estado sostuvo: "Aquellos que estuvieron durante tantos años ahora vienen con planes y soluciones y nos dejaron el país en ruinas. Gobernaron muchos años, no se ocuparon de resolver los problemas y ahora tienen todas las soluciones", ironizó.

IFrame
El presidente además aseguró que se logrará "la inflación más baja en los siete años y el mayor crecimiento de los últimos seis años".

"Empezamos a construir confianza con el mundo y con nosotros mismos y ha vuelto el crédito. Cada dos minutos se firma un crédito hipotecario", sostuvo Macri y agregó que las obras públicas "van a ser sinónimo de alegría y no de corruipción; las obras están saliendo hasta 50 por ciento más barato que en la década pasada".


"No dijimos (al asumir) que no iba a haber ningún problema, que los problemas iban a desaparecer, lo que elegimos es reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias, y sabiendo que tienen solución si trabajamos juntos", expresó el jefe de Estado.

Semana de campaña

A dos semanas de las elecciones primarias (PASO), el presidente y la gobernadora cerraron la semana de campaña en la ciudad natal del jefe de Estado. Ambos encabezaron un acto en el polideportivo Duggan Martignoni, del club Independiente, que arrancó pasado el mediodía , junto a precandidatos locales de Cambiemos y el intendente tandilense, el radical Miguel Lunghi.

La quinta sección electoral (en el sudeste provincial, donde está Tandil) concentra más de 1.100.000 ciudadanos habilitados para votar en las próximas elecciones legislativas, la tercera en importancia detrás de las populosas secciones primera y tercera (el conurbano bonaerense).

El mandatario estuvo en la última semana en Mendoza, Tucumán y Misiones, siempre en actos partidarios. Hoy es el turno de la ciudad en la que nació.

Agenda. Más tarde, el Presidente recibirá en Olivos a miembros de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre). Según trascendió de fuentes sindicales, en el encuentro se abordará la situación del sector agropecuario.

A las 16.30, Macri encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad con la titular de esa cartera, Patricia Bullrich , y miembros de su gabinete.

Agencias DyN y Télam 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!