Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:23 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

23 de agosto de 2014

Los All blacks vencieron a Australia y se quedaron con la Bledisloe Cup

El equipo de Nueva Zelanda se impuso por 51-20 en el estadio Eden Park de Auckland. En septiembre se enfrentan a los Pumas.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció hoy a su similar de Australia 51-20 en el estadio Eden Park de Auckland, por la segunda fecha del Rugby Championship

De esta manera, el conjunto maorí se quedó con la tradicional Bledisloe Cup, el trofeo que año a año se disputan los dos colosos de Oceanía, luego del empate 12-12 el fin de semana pasado en el inicio del certamen. El mejor equipo del mundo intentó imprimir velocidad desde el arranque del encuentro. Aaron Cruden marcó tres penales para los locales, aunque Kurtley Beale respondió con dos disparos a los palos para el 9-6 parcial. 

Los All Blacks presionaron en su primer scrum y se llevaron un try penal a los 28 minutos, para pasar a ganar 16-6, luego de la conversión de Cruden. Poco después conquistaron otro try, a través de Julian Savea y una nueva conversión les dio ventaja de 23-6 para irse al descanso. En la etapa complementaria los All Blacks marcaron tres tries antes del minuto 20. Kieran Read y Richie McCaw, en dos ocasiones, apoyaron en el ingoal visitante para Nueva Zelanda (todos convertidos por Cruden), por lo que el dominio se acentuó. 

Australia contestó con dos tries. Primero apoyó Israel Folau y luego Michael Hooper (ambos convertidos por Beale), aunque la desventaja, a esa altura, ya era irremontable. Para el final llegó un nuevo try para el combinado neocelandés a través de Steven Luatua convertido por Cruden para el contundente 51-20 final. 

Con este resultado Nueva Zelanda encabeza las posiciones con 7 puntos, Sudáfrica está segundo con 4, Australia suma 2 y cierran Los Pumas con una unidad. Por la tercera fecha, a jugarse el 6 de septiembre, Nueva Zelanda recibirá a la Argentina en Napier, en tanto que Australia será local de Sudáfrica en Perth. Fuente Télam

         

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!