LOCALES
3 de agosto de 2017
Afiliados del IPS tendrán descuento en el Tren a las Nubes
El beneficio tendrá vigencia para los servicios de los jueves y fuera de la temporada alta. Hoy a las 10.30 se realizará la firma del convenio correspondiente en la sede del IPS.
Los presidentes del Instituto Provincial de Salud de Salta y de la Sociedad del Estado Tren a las Nubes, Martín Baccaro y Diego Valdecantos respectivamente, firmarán hoy un convenio a través del cual los afiliados a la obra social recibirán un descuento especial para viajar en el tren a las Nubes, reconocido con la distinción de Marca País.
El acto de firma tendrá lugar a las 10,30 en la sede del IPS, en España 782. A partir de este acuerdo, los más de 270.000 afiliados del IPS y sus familiares podrán viajar en el Tren a las Nubes con un descuento del 15% en el precio total de los pasajes.
El beneficio será válido únicamente para los servicios que se realicen los días jueves y fuera de temporada alta (mes de julio, Semana Santa y fines de semana largos).
El descuento se aplicará solamente a compras realizadas en forma presencial en la oficina de ventas de la empresa (ubicadas en el local 33 de la Galería Buenos Aires) y a tarifas promocionales para residentes salteños.
Para poder acceder al descuento, al momento de la compra los afiliados del IPS deberán presentar su DNI, el carné de afiliado y una fotocopia simple de este último.
El actual circuito del Tren a las Nubes incluye la salida en colectivos desde Salta recorriendo la ruta 51 hasta el paraje Alfarcito, donde se brinda un desayuno con productos elaborados en la zona.
Luego el viaje continúa hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde el contingente se traslada a la estación de trenes para embarcar en el Tren a las Nubes, que los llevará al Viaducto La Polvorilla.
Tras un recorrido de una hora se llega al viaducto, a 4.200 metros sobre el nivel del mar, donde se atraviesa una de las obras de ingeniería más imponentes del siglo pasado.
Luego de 30 minutos en el lugar, se inicia el regreso a San Antonio de los Cobres, donde se almuerza en el Mercado Artesanal antes de iniciar el regreso a Salta, con una una última parada en Santa Rosa de Tastil, área de influencia del Qhapaq Nan (Camino del Inca), elegido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Allí se puede visitar el Museo del Sitio y comprar artesanías a productores locales.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!