Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 -

13°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

5 de agosto de 2017

Frigerio dijo que agosto será el mes con la inflación más baja de los últimos diez años

El ministro del Interior de la Nación participó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas.

 El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, participó esta noche en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas, y dijo que agosto "será el mes con la inflación más baja de los últimos diez años".

"Estamos convencidos de que lo que viene será mejor, con economías regionales que van a traccionar la recuperación, que van a generar empleo con un Estado presente y decente", aseguró Frigerio en una mesa que compartió con los precandidatos Atilio Benedetti y Alicia Marcuard, el senador nacional Alfredo De Angeli, y otros dirigentes del PRO.

El ministro nacional afirmó que "vengo a acompañar a los candidatos a diputados por Entre Ríos de Mauricio Macri" y los consideró "la mejor gente para convencer a los entrerrianos de que es el mejor rumbo".

En ese sentido, señaló que "estoy seguro de que vamos a ganar las elecciones y vamos a tener más diputados" en la Cámara alta de la Nación.

"Estamos convencidos que lo que se viene será mejor, que agosto será el mes con la inflación más baja de los últimos diez años, con economías regionales que van a traccionar la recuperación, que van a generar empleo con un Estado presente y decente", agregó.

Por su parte, el actual director del Banco Nación y precandidato a diputado nacional, Atilio Benedetti, sostuvo que su compromiso "es que las economías regionales puedan invertir, potenciarse, salir al mundo y generar trabajo formal para el progreso y el arraigo de los entrerrianos".

El funcionario nacional precisó que la visita de Frigerio son "señales de que vamos por el buen camino y de que el esfuerzo que hemos realizado hasta este momento ha valido la pena".DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!