Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 00:18 -

20.1°°

SALTA

POLITICA

8 de agosto de 2017

Margarita Stolbizer: El único que le puede ganar a Cristina es Massa

Elecciones 2017:La precandidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires del frente 1Pais en Mar del Plata junto a los candidatos locales de ese espacio

La precandidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente 1Pais, Margarita Stolbizer, visitará este martes Mar del Plata.

Durante su campaña por la ciudada balnearia, la compañera de fórmula de Sergio Massa brindò una conferencia de prensa ante los medios, en Hotel Marqués del Mar, ubicado en Belgrano 2601. Stolbizer estará acompañada junto a otros candidatos de ese espacio.

La pre candidata a Senadora de 1País, Margarita Stolbizer expresó que “No solo le va a ganar sino que la va a dejar sin fueros. Macri es el responsable de haber utilizado la candidatura de la señora de Kirchner para intentar posicionar a sus candidatos. Fue una estrategia mezquina e irresponsable y le salió mal. La salvó de la acción de la justicia a través de sus operadores. Y lo hizo sin pensar en la Argentina”.

“Somos la mejor oposición para que los argentinos no tengan que elegir entre los corruptos que se fueron y los que ahora le dan la espalda y no atienden los problemas de la economía de bolsillo”.

Estuve con la candidata a diputada nacional Julia Romero. El senador Juan Curuchet y los candidatos a Concejales de 1País Ariel Ciano, Mercedes Morro, Valeria Crespo y Leonel Rosanigo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!