Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

11.1°

SALTA

POLITICA

13 de agosto de 2017

Schiaretti reconoció el amplio triunfo de Cambiemos en Córdoba

El gobernador de Córdoba fue el primer dirigente en salir a reconocer resultados. Aseguró que se han perdido una de las bancas que el kirchnerismo tenía "en juego". Con los números de las PASO, el macrismo obtendría 5 bancas, 3 el peronismo y 1 el kirchnerismo.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió esta noche el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia, al sostener que “evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado”.

Dando por sentado que el resultado de las generales de octubre serán iguales a las PASO de hoy, el mandatario sostuvo: “Evidentemente la polarización que planteó el gobierno nacional entre Macri y Cristina, por los resultados preliminares, le ha dado resultado y esto significa que el kirchnerismo ha perdido una de las bancas de la que pone en juego”.

Al respecto, agregó: “Nosotros conservamos las tres bancas que ponemos en juego y esto nos hace ser optimistas para la verdadera elección”. Lo que hubo ahora fue una gran encuesta (...) Somos optimistas en relación a la campaña que se viene. Hay que tener en cuenta que no se elige presidente ni gobernador", dijo Schiaretti, acompañado de su esposa Alejandra Vigo que era candidata a diputada en segundo lugar y el vicegobernador Martín Llaryora, cabeza de la lista. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!