Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

16.8°

SALTA

LOCALES

26 de agosto de 2014

Festejan el Día del Niño con discapacitados

El Mes del Niño continúa con festejos integrados para chicos con discapacidad.

La primera actividad se realizará con chicos de Sociedad de La Estrella y pequeños de la escuela Almirante Brown. Mientras que la segunda jornada se llevará en la escuela Tobar García.
 En ambas jornadas los más pequeños disfrutarán un chocolate, panes dulces, golosinas, números artísticos y la presentación los coloridos payamedicos.

 

La Municipalidad continúa realizando festejos por el Mes del Niño. En este caso se realizará una fiesta integrada, en la  que participarán chicos con síndrome de Down de la Sociedad La Estrella y pequeños que concurren a la escuela Almirante Brown. Este agasajo  se replicará en  la escuela Dra. Carolina Tobar García, con  alumnos de la escuela Bartolomé Mitre.

 

Las jornadas  recreativas  organizadas por la Subsecretaria de Desarrollo Humano y la Secretaría de Turismo y Cultura se realizarán  este miércoles 27 y el viernes 29.

 

Las mismas contarán  con la colaboración de la Cooperadora Asistencial de la Capital, la Panadería Social y la Asociación civil  de Payamedicos de Argentina

En esta  oportunidad los más pequeños disfrutarán de  un chocolate, panes dulces, golosinas, números artísticos y la presentación de los coloridos payamedicos.

 

El 27, en la Sociedad la Estrella ubicada en Jujuy 835, la jornada comenzará a partir de las 15.30 hasta las 17.30. En esta oportunidad los  pequeños  compartirán los festejos con alumnos de la escuela Almirante Brown.

 

El día 29, a partir de las 9.30 y hasta las 11.30, alumnos de Hirpace festejarán con alumnos de la escuela Verbum.

 

Y por la tarde a partir de las 15 hasta la 17.30 en la escuela Dra. Carolina Tobar García ubicada en Necochea y esquina almirante Brown el  agasajo será con alumnos de la escuela Bartolomé Mitre.

 

Según se informó desde la Subsecretaria de Desarrollo Humano a través de estos encuentros se promueve la integración social a través del juego y  el intercambio de valores por medio de actividades lúdicas. A su vez se busca transmitir un mensaje de sensibilización a la comunidad  frente a la discapacidad y la diversidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!