Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

17.4°

SALTA

ECONOMIA

15 de agosto de 2017

Estos son los productos que Carrefour mantendrá con el mismo precio hasta 2018

El supermercado anunció que congeló el precio de 1.300 productos de marca propia por seis meses.

El supermercado Carrefour anunció este martes que congeló el precio de 1.300 productos de marca propia por seis meses.

La cadena, de origen francés, dijo que mantendrá los precios en hipermercados, market y express de las 22 provincias donde está presente.

Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

El director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: “Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer ´el precio más bajo garantizado`. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio”.


“Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar”, agregó Velasco.

Las categorías incluidas en el programa “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

En cada provincia hay un listado especial.

Según un relevamiento propio de la empresa, el top 10 de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.

Los supermercados, en lo que parece un cambio respecto de su política de promociones de fin de semana, se lanzaron a proponer descuentos en artículos de la canasta básica y productos de marca propia para competir con los distribuidores mayoristas, en un contexto de consumo restringido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!