Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:42 -

15.7°

SALTA

LOCALES

26 de agosto de 2014

Esta noche repavimentarán cuadras de calle Santa Fe

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas municipal, a partir de las 20 continuarán los trabajos de repavimentación sobre calle Santa Fe, entre San Juan y San Martín.

Los operarios trabajarán durante toda la noche para terminar de repavimentar aquellos sectores de la calzada que habían quedado sin material asfáltico. Estas obras forman parte del plan de trabajo que lleva adelante la Municipalidad para recuperar todo el parque San Martín y su entorno.

Estiman que los trabajos se extenderán hasta las primeras horas de la madrugada. Mientras dure el periodo de ejecución, el tránsito permanecerá restringido.

En este sentido, desde la secretaría de Tránsito de la Municipalidad recomiendan circular con precaución y paciencia. En todas las esquinas adyacentes a la obra –en Santa Fe y San Juan; Mendoza y Catamarca- se montarán operativos de desvío y control vehicular para evitar congestionamientos.

Desvíos de colectivos
Durante las obras, algunos corredores de SAETA modificarán su recorrido. Entre ellos se detalla que circularán por:

Corredor 1 A: por Santa Fe hasta Lerma y desde Lerma hasta San Martín, en donde retomará su recorrido habitual.

Corredor 2 C: por San Juan hasta Lerma, por Lerma hasta Urquiza y desde allí continúa su recorrido normal.

Semáforos de avenida Bolivia
Por una falla inusual de alta tensión en los controladores que operan los semáforos de avenida Bolivia, se encuentran fuera de servicio. Por este motivo se recomienda circular con precaución. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!