POLITICA
27 de agosto de 2014
Sin el apoyo de los colectiveros, Moyano apuesta a los piquetes para el paro
Sin la adhesión de la UTA, el sindicalismo opositor busca generar impacto con la medida de fuerza en contra del Gobierno nacional.
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, y el dirigente del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, finalmente no contarán con el apoyo del gremio de los camioneros la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) en el paro de mañana, por eso intentarán generar impacto con piquetes.
Tras no llegar a un acuerdo con Roberto Fernández, el jefe de los colectiveros de la UTA, Moyano autorizó bloqueos y piquetes para que la medida de fuerza en contra del Gobierno nacional tenga más fuerza.
A los piquetes "no los podemos evitar. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. De todas maneras el paro será contundente", adelantó el dirigente camionero.
El sindicalismo opositor prevé que mañana habrá al menos 30 piquetes en las zonas estratégicas de las principales ciudades del país. La mayoría de los bloqueos al tránsito serán llevados adelante por las agrupaciones de izquierda que se unen al reclamo.
El sector de los trabajadores estatales agrupados en la CTA de Pablo Micheli también usarán la metodología de cortes de tránsito durante este jueves.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!