Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

21.9°

SALTA

LOCALES

27 de agosto de 2014

Agrotécnica Fueguina se adhieren al paro nacional de la CGT

El miércoles por la noche y el jueves no habrá recolección de residuos.

os empleados de la empresa Agrotécnica Fueguina anunciaron que se adherirán al paro nacional impulsado por la CGT a nivel nacional. Se solicita a los vecinos no sacar sus residuos el miércoles por la noche, ni durante el jueves 28 de agosto.

Los trabajadores de la recolección de residuos de la empresa Agrotécnica Fueguina informaron que se adherirán al paro nacional convoca por la  Confederación General del Trabajo (CGT). Por esta razón el miércoles por la noche y el jueves durante casi todo el día, no habrá recolección de residuos en la ciudad de Salta.

Desde la Municipalidad se informó que el servicio se interrumpirá, debido a la medida de fuerza, desde el miércoles a las 21 hasta el jueves a las 21. Se solicita a los vecinos y comerciantes de la capital no sacar los residuos a la calle durante este periodo.

En ese lapso los camiones recolectores no saldrán a la calle. El servicio se reanudará el mismo jueves por la noche. Esta medida también afectará a aquellos barrios donde funciona el programa de recolección diferenciada de residuos “Separemos Juntos”.

Mañana durante todo el día el equipo de inspectores de la Subsecretaría de Servicios Públicos recorrerá el microcentro salteño notificando e informando a los comerciantes sobre la medida. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!