Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 00:36 -

18.7°°

SALTA

DEPORTES

26 de agosto de 2017

La Juventus se impuso con tripletes ante el Génova

El ex Instituto apareció en su esplendor y anotó tres goles para el 4-2 sobre el Genoa. El video de los tantos.

La Juventus remontó dos goles en contra al Génova y se impuso (4-2) con un triplete del argentino Paulo Dybala y un tanto del colombiano Juan Cuadrado, este sábado en el arranque de la segunda jornada del campeonato italiano. 

Un gol en propia puerta del bosnio Miralem Pjanic (1) y un tanto del búlgaro Andrey Galabinov desde el punto de penal (7) dejaron a la campeona contra las cuerdas en menos de diez minutos de juego.

(Reuters)

Pero Dybala, que marcó en el 14, 45+4 (penal) y 90+2, además de Cuadrado (62) salvaron a la Juventus y le dieron su segunda victoria consecutiva, con siete goles marcados, que le sirve para situarse en el primer puesto en solitario, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada.

Entre la Juventus y el Génova en el estadio de Marassi siempre ocurren cosas interesantes. La pasada temporada los bianconeri, ante la sorpresa general, cayeron por 3-1 después de haber encajado dos goles en los primeros 20 minutos. En esta ocasión el escenario parecía similar.

Los dos penales señalados por el colegiado necesitaron la ayuda del asistente de vídeo, elemento introducido esta temporada en el campeonato italiano.

En el minuto 6 la Juve se vio castigada por un penal que el árbitro señaló tras consultar el vídeo, como ya le ocurrió en la primera jornada, pero en esta ocasión Gianluigi Buffon no pudo parar el lanzamiento de Galabinov.

La falta de Daniele Rugani en el área fue indiscutible, pero rápidamente las imágenes mostraron que en la acción había un fuera de juego del Génova.

En un partido muy animado, la Juventus se fue al ataque y acortó diferencias gracias a Dybala, certero al remate entrando en el área. El argentino selló su doblete antes del descanso, con un penal que de nuevo necesitó de la revisión del vídeo. 

La Juventus aceleró en la segunda mitad y se puso por delante gracias a Cuadrado, que firmó una bella acción colectiva. Ya en el tiempo adicional Dybala completó su doblete y alcanzó los cuatro goles en dos partidos, prueba de su liderazgo creciente en el grupo.

En el otro duelo disputado este sábado el Bolonia se impuso 1-0 en la cancha del recién ascendido Benevento, que ha perdido los dos partidos que ha disputado.

Los partidos de este sábado se cierran con el estelar Roma-Inter, entre dos equipos que aspiran a poner fin a la hegemonía de la Vecchia Signora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!