DEPORTES
27 de agosto de 2017
Con un McGregor, destrozado pero de pie,terminó La pelea en el décimo asalto
Al luchador irlandés se le acabó la gasolina y 'Money' pasó al ataque. Ha sido el evento deportivo del año.
El artista marcial, Conor 'The Notorious' McGregor, sorprendió a los aficionados que acudieron al T-Mobile Arena durante los tres primeros asaltos. Parecía seguro de sus posibilidades y presionó, más con el corazón que con su estilo poco ortodoxo, con bastante agresividad a un impasible Mayweather que sacó a pasear una vez más su prodigiosa defensa.
A partir del cuarto asalto, Mayweather entró en calor y decidió cambiar su táctica. Abandonó su habitual estilo defensivo para hacerse el dueño y señor del ring. Apostó por su ataque y terminó aplastando a un McGregor totalmente entregado a partir del octavo asalto.
El luchador irlandés perdía gasolina con una facilidad pasmosa y a pesar de tomar aire con cada campanada, el castigo de Mayweather -conectaba cuándo y dónde quería- terminó minando por completo el físico del artista marcial.
En el décimo asalto, una cascada de golpes de Mayweather hizo tambalear a McGregor hasta tal punto que el árbitro no tuvo más remedio que parar el combate.
"Pararon la pelea demasiado pronto", aseguró 'The Notorious' en el ring.
Pero no, era el momento perfecto para dar por finalizado un experimento que no ha salido nada mal. Mayweather 'salvó' al boxeo. McGregor, se puede ir con la cabeza bien alta.
"Está decidido, no vuelvo más. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir", declaró.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!