Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:56 -

16.7°

SALTA

LOCALES

28 de agosto de 2014

El Centro Cívico Municipal contará con cajero automático

La instalación de la nueva terminal de extracción de dinero se concretará a partir del trabajo conjunto con el Banco Macro, a través del área municipal de Responsabilidad Social Empresaria.

Se prevé que la instalación del cajero se realice la próxima semana.

Para mayor comodidad de los empleados municipales y de los contribuyentes que a diario visitan la Municipalidad, se inaugurará en el Centro Cívico Municipal (CCM), una nueva terminal de extracción de dinero, perteneciente al Banco Macro.

La instalación del cajero automático surge a partir del trabajo conjunto entre el área municipal de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), dependiente de la Secretaría de Gobierno, y la entidad bancaria; con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

Según se informó desde la dependencia, la instalación del cajero se concretará la próxima semana. Se trata de un cajero automático neutral -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- y brinda los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

“Se trata de la primera terminal neutral perteneciente a la nueva generación de cajeros que produce la entidad bancaria, y brindará comodidad a empleados y contribuyentes”, destacaron desde RSE.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!